El Partido Popular vive estos días una euforia contenida tras la toma de posesión de Juanma Moreno en Andalucía y el sentido del humor, tan escaso en política, se ha hecho un hueco entre los populares de la manera más inesperada.

Todo el mundo esperaba para el comienzo del XVII congreso la salida de su presidente Casado, un atril aguardaba la clásica arenga que tanto gusta dar a los líderes, pero Casado está hecho de otra pasta, él es la nueva generación popular, cargada de energía y buen rollo. Todas las miradas se iban a su perfecta sonrisa en cuanto salió de bastidores pero, ¿qué era ese enorme martillo, que casi se parecía más a un bate de beisbol, que llevaba en sus manos? ¿qué tramaba el astuto líder?

La respuesta la encontramos en el techo, de donde bajaba un enorme disco duro… ¡qué locura! ¡qué explosión de gozo! el auditorio se vino abajo, menudo homenaje a Rajoy y Cospedal, desde Cabronews podemos decir que aquello solo podía compararse con los mejores años del Pressing Catch, viendo a casado arremeter con el martillo a ese disco duro y haciendo el gesto de Hulk Hogan, llevándose las manos a las orejas para escuchar a un auditorio rendido a sus pies, no podíamos dejar de pensar que estábamos asistiendo a algo histórico, al nacimiento de una estrella.

Hoy viene el Sr Aznar, ¿qué sorpresa nos deparará el día? ¡Hagan sus apuestas!