Multi-ethnic group of men of mixed ages wearing casual, blue shirts, outdoors. Everyone is congratulating the senior Hispanic man (in his late 70s) wearing eyeglasses, shaking his hand and patting him on the back.

El colectivo de hombres casados «A Pan y Agua», ha presentado una querella en el  juzgado de familia de Madrid, en contra del fabricante de Satisfyer, porque aseguran que ha mermado muy considerablemente la actividad sexual de todos sus integrantes.

En Cabronews, hemos conseguido el testimonio de Javier Bellota Seca, uno de los fundadores de esta asociación que aparte de asegurarnos que desde que su mujer tiene un Satisfyer «no pilla cacho», van a llegar hasta el final con esta causa que «atañe a muchos matrimonios en el mundo», recalcaba Javier.

«Decidí montar esta asociación para tener más fuerza en los juzgados. No es lo mismo ir solo a denunciar que por culpa del aparato no te comes un rosco, a ir con un grupo de más de 800 componentes que ahora somos».

«Estamos convencidos que se dejará de fabricar este invento del infierno o al menos, que se le pida a las compradoras un papel que confirme su soltería. También quiero aprovechar esta entrevista para decirle a los hombres que no regalen esto a sus esposas, porque se acabarán sus noches de lujuria», sentencia un muy disgustado Sr. Bellota Seca, para los micrófonos de Cabronews.