La AFFE (Asociación de Feos y Feas de España), ha enviado al Gobierno una propuesta para que todo el mundo siga usando las mascarillas aunque se acabe el riesgo de contagios, para siempre. Se apoyan en la idea de romper la distancia y discriminación social a la que se sienten sometidos con los cánones de belleza actuales.

En Cabronews, hemos contactado con Rogelio Callo Malayo, presidente y fundador de la AFFE, para poder recabar más información sobre la petición formulada al Gobierno. Estas fueron sus declaraciones.

«En la asociación desde que empezamos a ponernos las mascarillas, notamos como el 100% de los socios incluido yo, salíamos a la calle con las mismas oportunidades que los guapos. En mi caso, al tener los ojos azules hasta me hacen guiños, antes no me guiñaba el ojo ni un francotirador».

«A ver si nos hacen caso para que el colectivo se pueda integrar plenamente en la sociedad. En realidad no tenemos muchas esperanzas, el Presidente es muy guapo y no va a querer apoyar esta propuesta, pero por intentarlo que no quede». Sentenció el señor Callo Malayo.