El doctor Nillo Suelto ha vuelto a sorprender con unas declaraciones en las que asegura que una de las mejores formas de salir de una depresión es llamar idiota a un idiota, preferentemente al idiota que nos ha sumido en ella.

Famoso por sus métodos revolucionarios y extremadamente pragmáticos, el doctor Nillo Suelto ha iniciado una nueva terapia en su prestigiosa clínica, Cada Loco Con Su Tema, que consiste en poner frente a frente a un idiota con una persona en un proceso depresivo.

Los resultados han sido maravillosamente esperanzadores, incrementándose los niveles de serotonina de los pacientes hasta en un 37% si es un idiota cualquiera y hasta un 73% si el idiota es el causante de la depresión del paciente.

Consultamos al doctor Nillo Suelto por la terapia y estas han sido sus declaraciones:

«Yo siempre he sido de la creencia que más vale una roja que cien amarillas», «la mayoría de nuestros problemas psicológicos proceden de quistes emocionales que no conseguimos sacar en su momento y se hacen bola», «ahora estoy trabajando en la evolución de esta terapia, el tortazo terapéutico, con unos resultados increíbles, pero puede que a los más conservadores aún les cueste asumir este método».