Según hemos podido saber, la Universidad de Ciencias Sociales de Sevilla presentará en los próximos días un estudio en el que se afirma que una inmensa mayoría de andaluces aún cree que su presidente es Juan y Medio.

Hemos aprovechado la ocasión para hablar con el protagonista de tan curioso estudio: «bueno yo entiendo que haya podido sorprender a algunos pero yo llevo años siendo recibido en los sitios que frecuento al grito de -presidente, presidente- por no hablar de la gente que se me acerca para pedirme que suprima el impuesto de sucesiones o que le arregle su calle que está sin árboles y con el acerado en mal estado».

«En ocasiones me sorprendo a mí mismo recién levantado, café en mano, redactando algún decreto o una ley orgánica que se me haya venido a la cabeza hasta que caigo en la cuenta de que a mí no me ha votado nadie. En ese sentido, quiero agradecer a mis hermanos y mis padres que me ayudan a mantener los pies en la tierra», nos aclara el amable presentador.

Por otra parte, Juanma Moreno, que sabe que esto puede suponer un problema en futuros comicios, ha anunciado su intención de presentar el Programa de Juanma Moreno sustituyendo a Juan y Medio en las sobremesas de las casas andaluzas.