Hasta la redacción de Cabronews ha llegado la queja de D. Agustín Ferralla, un herrero de Mazarrón (Murcia), que harto de que digan lo de «en casa de herrero cuchillo de palo», asegura que tanto él como todos sus compañeros de gremio disponen de cubertería de acero inoxidable en casa y algunos hasta de plata.

Hasta este bello municipio del litoral murciano se ha desplazado uno de nuestros reporteros para intentar localizar a Agustín y que nos cuente el porqué de su malestar, en este caso con el refranero español, este es su testimonio:

«Ya no aguanto más, ¿por qué no dicen en casa de peluquera puntas abiertas?, o ‘en casa de cocinero, sopa de sobre’. Creo que desde hace ya muchos años nos están tomando el pelo y tenemos que hacer algo».

«Yo propongo una campaña en la que todos los compañeros nos subamos una foto en las redes sociales con los magníficos cubiertos que usamos habitualmente para comer, ¡a ver si así conseguimos que eliminen de una vez por todas este odioso refrán!», sentencia Agustín Ferralla para nuestros micrófonos.