Según un estudio realizado en la Universidad Rey Juan Carlos y dirigido por el profesor de filosofía Don Agustín Sinrazón Patitoa, se ha comprobado que las personas que se pasan la vida quejándose y protestando siempre llevan la razón y sus problemas son mucho más importantes que los del resto de las personas.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta la Universidad ubicada en la capital española y hemos podido entrevistarnos con el Sr. Sinrazón que después de darnos la razón al hablarle del tráfico tan horroroso que hay en Madrid nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Existen tres tipos de personas que se pasan el día entero quejándose: 1. L@s idiotas que saben que se quejan por todo y son conscientes de su problema, 2. L@s idiotas que se quejan por todo en voz alta y sus problemas son mayores que los del resto de los mortales, 3. L@s idiotas que se quejan por todo en voz alta e insultando incluso por Facebook y Twitter para llegar a más personas tan idiotas como ellos y hacer su queja más poderosa».

«En cuanto al tipo más peligroso de idiota el/la que se queja por redes sociales y encima insulta para llevar mas razón, lo mejor es eliminar los comentarios de quejas e insultos y bloquearl@ para que no pueda acceder más a quejarse e insultar, de esta manera el/la idiota no tiene más remedio que irse a quejarse y a insultar a otra parte».

«Es muy difícil saber si el/la quejica pertenece al tipo 1, 2 o 3, así que tras años estudiando sobre el tema lo mejor es decirle al idiota ‘Claro, Llevas razón’ y hacerte pasar tu por idiota a sus ojos», ha manifestado el Sr. Sinrazon mientras se despedía de nuestro reportero dándole la razón en todo.