A beautiful girl enjoying summer sun

Un estudio realizado por el Instituto Internacional de la Felicidad de Texas, certifica, que la inmensa mayoría de las mujeres coinciden en que, en los momentos más placenteros y felices de sus vidas, el clítoris ha sido responsable en mayor o menor medida de dichas satisfacciones.

Nuestra compañera Monserrat Calentorrat, ha abandonado rápidamente la redacción de Cabronews y ha tomado el primer vuelo rumbo a Texas para entrevistarse con el científico responsable y así recabar más información sobre este estudio tan relevante.

Estos son algunos fragmentos de la entrevista realizada por nuestra compañera al jefe de científicos, D. John Dirty Mind, en el «Happiness Institute of Texas»:

«El estudio fue realizado a cien mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 45 años, donde en un 97% de los casos aseguran que gracias a sus clítoris consiguen olvidarse de todo problema e inquietud a los pocos segundos».

«Bien con la ayuda de otras personas o ellas mismas en los momentos de silencio y la soledad de sus hogares, son capaces de convertir momentos amargos en un estado de éxtasis y felicidad como sí se teletransportaran a otra dimensión», sentencia John Dirty Mind en exclusiva para Cabronews.