Acabamos de conocer los datos que arroja el resultado de un exhaustivo estudio realizado por la Universidad de Barbate, que revela que a nadie le molesta la peste de sus ventosidades ni tampoco ven a sus hijos feos.

Hasta Barbate se ha desplazado uno de los reporteros más audaces que tenemos en Cabronews, al encuentro de Juanpe Estoso, Rector del centro universitario, que muy gentilmente nos concedió unos minutos para intentar desvelar el porqué de esta coincidencia.

«Los patrones de conducta del ser humano son los mismos en los dos sexos. Quiero decir, que todos nos tiramos pedos por igual, aunque los chicos son más desvergonzados y alardean de ello. Lo que el estudio deja más claro es que los propios no apestan al individuo que se los tira».

«Respecto a que a nadie le parezcan sus hijos feos, se ha podido saber que es cierto, aunque nos hemos encontrado muchos casos en los que alguna madre en vez de darle el pecho a su hijo le daba la espalda, o alguna otra que amamantó a su hijo con una pistola de agua, de feo que le parecía el chiquillo». Confirmó Juanpe Estoso, compartiendo unas carcajadas con nuestro reportero.