Acaba de llegarnos a la redacción datos de la última encuesta realizada por Cabronews, que confirman que el paladar de los diputados de izquierda es igual a los de derecha, al gustarles el Jamón Ibérico de Bellota y las Gambas Blancas de Huelva por igual.

Un equipo de Cabronews se ha desplazado hasta Cádiz para analizar el resultado de la encuesta con el alcalde (Unidas Podemos) y otro equipo ha viajado hasta Madrid para ver el análisis del alcalde de la capital de España (Partido Popular). Estas son sus visiones:

«Se puede tener mal gusto defendiendo a la derecha pero aún así entiendo que te guste el jamón y las gambas. Lo grave sería que fueras diputado del PP y no te gustara, afirmó José María González Santos, alcalde de Cádiz.

«Como puede alguien militar en un partido que quiere acabar con nuestras costumbres y después defender algo tan español como el Jamón Ibérico. Es una señal inequívoca de que no tienen criterio para gobernar». Concluye José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.