Acaba de llegarnos a Cabronews el resultado de un estudio que confirma que todas las bicicletas estáticas vendidas en España acaban usándose a diario, pero como perchero o en algunos casos como tendedero y no para hacer ejercicio en casa.

En Cabronews, nos hemos puesto en contacto con la directora comercial de una conocida marca de máquinas para hacer deporte y así corroborar los datos que arroja el estudio, estas son sus palabras:

«Sí, podemos asegurar que por desgracia, todas las bicicletas estáticas que vendemos acaban convirtiéndose en percheros. Son las únicas máquinas a las que se les da otro uso tras usarse pocos días para lo que son fabricadas».

«Otras máquinas como las cintas para correr se usan también muy poco, pero éstas suelen venderse de segunda mano y van rotando de casa en casa hasta que se acaban estropeando. Lo bueno de darle una segunda función, es que no merma la producción y venta del producto, debido a que nuestros clientes no la suelen vender al serles muy útil para colgar la ropa de invierno», concluye esta experta en exclusiva para Cabronews.