Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha desvelado que mantener relaciones sexuales 15 minutos al día permite adelgazar de forma más eficiente que realizar una hora de ciclo indoor o spinning.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta la casa de Dolores Delano, investigadora jefe de la Universidad y responsable de este estudio, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Llevaba más de cinco años apuntada a clases de spinning sin perder ni un solo kilo, cuando acababa la interminable clase de 1 hora llegaba a mi casa y arrasaba con el frigorífico, por lo que la clase no me servía absolutamente de nada».

«Además antes de dormir todas las noches tenía que echarme una pomada en el trasero por culpa del incomodo sillín de la bicicleta estática».

«Un día me eché novio y empecé a dejar de lado las clases de spinning y a sustituirlas por sexo del bueno, en menos de un mes conseguí perder más de 10 kilos, únicamente practicando sexo durante 15 minutos al día».

«Ahora los 40 euros al mes que me costaba el gimnasio más los 20 euros mensuales que me gastaba en pomada los ahorro todos los meses y a final de año mi novio y yo nos vamos de crucero por las Islas Griegas», ha sentenciado Dolores con una sonrisa en la cara.