La NASA ha enviado este fin de semana a la Luna a Rubén Fermizo, un astronauta español que según fuentes oficiales, es considerado como una de las personas con más problemas del mundo.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con Rubén mediante una videoconferencia obteniendo las siguientes declaraciones de este infeliz astronauta:

«No sabéis muy bien la de problemas que tengo yo, para empezar soy del Betis, y además socio de carnet, todo los domingos me llevo un disgusto gordo».

«Tengo siete hijas y mi suegra vive con nosotros desde hace más de diez años, a mis hijas les encanta el reguetón y tienen todo el día la música del demonio esa puesta a todo volumen en nuestro piso de alquiler de 70 metros cuadrados» .

«El único bar de mi barrio tiene dueños musulmanes y no sirven ningún tipo de bebida alcohólica. También tenemos dos perros y tres gatos, que se cagan y se mean por toda la casa constantemente, ya que hacerlo en la calle les parece de mal gusto al parecer».

«Nada mas conocerme, el director de la NASA me dijo que no había conocido jamás a una persona con más problemas que yo y que sin duda era el elegido para viajar a la Luna para que así mis problemas tuvieran menos gravedad».