La asociación de Cuñados Anónimos ha presentado una denuncia al popular buscador de internet Google por, según ellos, quitarles siempre la razón.

El presidente de la asociación, el señor Juan Pelotilla, se ha personado esta mañana en el Juzgado nº 5 de la audiencia provincial de Madrid para interponer personalmente la denuncia que un equipo de cuñados, en los que por supuesto no había ningún abogado, ha estado preparando los últimos días.

El señor pelotilla ha sido abordado a la salida del juzgado por una gran masa de periodistas que han conseguido sacarle algunas declaraciones:

«Esto hace años no pasaba, lo que decía un cuñado iba a misa. Ahora tu sobrino, el hijo de tu cuñado el greñuo, con un puñetero móvil 3G, te quita la razón y te deja en evidencia rápidamente». «Los valores en este país se están perdiendo, que un niñato o un melenudo te quite la razón por culpa de un aparatito más chico que un gnomo cagando sin gorro se tiene que acabar de una vez».

Google por su parte se ha apresurado a publicar un escueto comunicado: «Google seguirá trabajando para acercar el conocimiento a todos los rincones del mundo y para quitarle la razón a todos los ignorantes sabelotodo».