En Cabronews nos hacemos eco de una de esas noticias que nos dejan perplejos. Un señor de Cádiz, asegura que lleva apuntado en la autoescuela 17 años intentando sacarse el permiso de conducir y, desde el primer día lo hace yendo en su propio coche.

Hasta el barrio de «La Caleta» se ha desplazado una de nuestras reporteras en busca de José Luis Trump Oso, protagonista de la historia, estas son sus declaraciones:

«Este es el tercer coche que compro desde que me apunté en la autoescuela en 2003. Me he presentado al examen teórico en 25 ocasiones y en todas he fracasado».

«Creo que en la DGT saben que el examen práctico me lo voy a traer a la primera y por eso me están puteando, poniéndome los exámenes más complicados que tienen para sacarme la pasta».

«A este paso voy a tener que dejar de intentarlo porque ya me va fallando la vista y los reflejos. Entre multas y tasas de tráfico podría tener un Ferrari, no un Ford Fiesta que me acabo de sacar a pagar en 7 años». Sentencia el Sr. Trump Oso, en exclusiva para Cabronews.