Tras haber recibido muchas críticas de la sociedad, la Iglesia y en exclusiva para Cabronews, da un paso al frente y decide colaborar con el Gobierno, aportando su granito de arena para la erradicación de la pandemia donando mucha fé y oración por y para la salud mundial.

En una reunión entre el Presidente del Gobierno y Rouco Varela, este último quiso dejar claro que en estos momentos de preocupación e incertidumbre el dinero es algo superfluo, «sólo con fé y amor se sale de cualquier escollo», señaló Rouco.

Pedro Sánchez en un acto de responsabilidad, intentó sacar algo más que fé de su reunión con el máximo mandatario de la Iglesia en España, le propuso que cedieran algunos inmuebles para albergar a más enfermos y Rouco sólo se prestará a ello si dejan de hablar de cobrarles el IBI.

«Mira Pedrito, no vamos a donar ni un euro ni a prestar espacios. A ustedes se os da la mano y arrancais el brazo, así que ya sabes», arremetió el obispo. Desde Moncloa se estudia la forma de quitar la «x» de la declaración de la renta en la próxima convocatoria, según nos afirma uno de los portavoces del PSOE, en exclusiva para Cabronews.