Tras las numerosas manifestaciones celebradas en el barrio de Salamanca y su rápida expansión a otros barrios y provincias de España, el Gobierno se plantea aplicar el Artículo 155 de la Constitución, a este acomodado y rebelde barrio madrileño.

En Cabronews, hemos tenido acceso a un dossier firmado en la sede del PSOE de Madrid, donde reflejan la preocupación del ejecutivo ante la oleada de personas que critican su gestión pidiendo incluso la dimisión de Pedro Sánchez y la de «El coletas».

No se han hecho esperar los desacuerdos entre los diferentes ministros del gobierno de coalición, que no han conseguido llegar a entenderse. Es por ese motivo y por algún otro, por lo que quizás no se haya llevado a cabo la propuesta aún.

Por una parte, los ministros socialistas están todos de acuerdo en aplicarlo cuanto antes, mientras que por otro lado, los de la formación morada, ven como un derecho fundamental el poder manifestarse y además, a partir del lunes abre el Corte Inglés y se espera que el nivel de crispación y movilizaciones desciendan.