De nuevo vuelven a saltar las alarmas en Ferraz ante la última exigencia de Quim Torra, al pedir realizar un cameo con nuestro presidente en funciones, del famoso sketch de las empanadillas de Móstoles.

Desde las filas socialistas nos confiesan que estos catalanes están dispuestos a destruir todas las señas de identidad de nuestro amado país, y sólo hay que analizar las exigencias más recientes que han realizado: salir en cuéntame o dar las campanadas con Igartiburu.

El Partido Popular en un comunicado, ha manifestado su repulsa a que la segunda parte del sketch de las empanadillas de Móstoles sea interpretado por Quim Torra, y el mismo Pablo Casado, en un gesto de buena voluntad se ha ofrecido a realizarlo con Pedro Sánchez a cambio de nada.

Desde Cabronews nos hemos desplazado a Cataluña para hablar con Torra:» Nuestra estrategia es simple, quitarles cualquier seña de identidad a los españolitos y destrozarles todos los recuerdos agradables que tuvieran, igual que los españoles llevan haciendo a los catalanes durante años». Nos comenta frotándose las manos.