Según fuentes cercanas al Real Madrid, nos ha llegado la noticia de que Florentino Pérez, tras realizar unas llamadas, ha conseguido designar a ‘Tomás Roncero’ como colegiado para el próximo clásico Barcelona – Real Madrid.

El presidente madridista se siente eufórico con este hecho y así lo ha publicado en sus redes sociales. «Creo que esto será un antes y un después» ha manifestado en redes. «De ahora en adelante el señor Roncero nos arbitrará todos los partidos que nos quedan por disputar hasta el final de temporada, ya está todo arreglado» comentaba entre carcajadas en su último twit.

Una vez conocida esta información, el Director de Relaciones Institucionales ‘Emilio Butragueño’, ha declarado que esta temporada y contra todo pronostico tras el mal arranque del equipo conseguirán ganar el triplete (Liga, Copa y Champions).

Tomás Roncero ha colgado en Facebook una foto suya acompañado de la frase «Me siento Bendecido», con el traje de arbitro que lucirá el resto de partidos del Real Madrid hasta el final de temporada.