Paco Chero, natural de Lugo ha engañado a propios y extraños al retirarse del mundo del taxi tras únicamente tres carreras.

Lo curioso de este caso es que Paco pensaba que esas carreras las podía convalidar como carreras universitarias. Desde Cabronews no hemos querido perder la oportunidad de entrevistar a este personaje, linaje directo del extinto hombre de cromañón, para conocer de primera mano como se le pudo tan siquiera pasar por la cabeza semejante insensatez. Estas han sido sus declaraciones:

«Yo que se, yo llevo toda la vida escuchando que para ser alguien en la vida tienes que tener una carrera», «que si el hijo de la Maripuri tiene dos carreras», «que si para conseguir un buen trabajo necesitas una carrera», «y un día que me iba a bajar de un taxi me dijo el conductor, oiga que me tiene que pagar la carrera», «ahí se me encendió la bombilla y pensé, esta es la mía, me hago taxista doy tres viajes y ya me da para poder trabajar de banquero que es lo que yo quiero, pasarme el día contando billetes».