Fran cumplirá su sueño esta misma semana, pero Telecinco no se ha quedado ahí, para este gran día ha tirado la casa por la ventana y ha anunciado por sorpresa la asistencia de su gran amigo de aventuras, Son Goku, que tras abandonar el planeta Vegeta llevaba un tiempo retirado en la isla de Honshü.

Poca gente sabe acerca de los años de entrenamiento de Fran como monje del templo de Oorín, donde era más conocido como Krilín. En un primer momento, su relación con Goku no tenía nada de amistosa pero eso fue cambiando con el tiempo… a día de hoy, ambos se profesan un profundo amor y respeto.

Por otro lado, fuentes de la cadena han confirmado que se ha hecho todo lo posible por contactar con Muten Roshi, el abuelo tortuga, pero ha rehusado la invitación al encontrarse rodeado de adolescentes en un recóndito Spá.

Aunque Fran hace mucho que cejó en su empeño por salvar la Tierra, nos confiesa que con el dinero del bote, no descarta hacerse un nuevo traje a medida y ponerse en forma ya que este éxito televisivo podría levantar ciertos recelos de algunos de sus más temidos rivales: “Estoy bastante seguro de que Vegeta aparecerá en un momento u otro” – nos cuenta moviendo los ojos aleatoriamente – “siempre le gustó el dinero y querrá arrebatármelo, necesitaré estar listo para cuando aparezca”… Nos dice levitando 20 centímetros sobre el suelo…