A través de la cuenta oficial de Mediaset España en Twitter, el grupo audiovisual ha comunicado que Jorge Javier Vázquez, será el nuevo presentador de los informativos».

Nuestro reportero del corazón, Francisco Tilla, se ha acercado hasta las instalaciones de Mediaset y ha podido entrevistarse con Pedro Piqueras, actual presentador de los informativos, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Pues la verdad es que estoy muy preocupado, si Jorge Javier presenta los informativos a mí me despedirán seguro o me pondrán como colaborador de «Sálvame», y la verdad es que no me veo pegando gritos con esa gente».

«He escuchado que en un futuro será el único presentador de Mediaset, además hemos oído un rumor de que Jorge Javier tiene intenciones de presentarse a las elecciones y no nos cabe duda que si lo hace ganará con mayoría absoluta».

«La verdad es que su bagaje profesional es espectacular, lleva diez años aguantando los gritos de los colaboradores de Sálvame y no se ha quedado sordo ni se ha puesto malo ni un solo día, este hombre si quiere puede conquistar el mundo», ha sentenciado Piqueras con medio pie fuera de las instalaciones de Mediaset.