Tras varios días escondido en el casoplón, Pablo Iglesias por fin ha sido encontrado. Fue finalmente un inspector de la Policia Local de Galapagar quien encontró al líder de Podemos.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta el casoplón y ha podido entrevistarse con Agustín Cabeza Gorda, inspector de  la policía que ha resuelto el caso. Estas han sido sus declaraciones:

«Fue Irene la que nos alertó hace 4 días de la desaparición de su marido, después de que estuvieran jugado al escondite dentro del Casoplón».

«Desde entonces hemos movilizado a más de 50 efectivos de la policía por toda la casa intentando encontrar al Sr. Iglesias sin éxito».

«Apareció después de cuatro días de búsqueda intensa, cuando me dio por subir a la tercera planta y revisar de nuevo cada uno de los armarios, me lo encontré metido en uno de ellos en unas condiciones de salud pésimas».

«Según me comentó Pablo, cada vez que juega a algo se lo toma muy en serio y no iba a consentir que lo encontrará su mujer fácilmente, así que esos cuatro días sobrevivió a base de comer larvas y arañas que había dentro de ese armario que ni el mismo había visto hasta ese día».

«Al parecer utilizó unas técnicas de supervivencia que aprendió en un curso online de Boy Scouts que según me dijo, aprobó con calificación Cum Laude. Otra cosa no sé, pero hay que reconocer que el hombre está preparado», ha sentenciado el inspector Cabeza Gorda.