Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata en las próximas elecciones por el PSOE de Andalucía podría ser en realidad el mítico ChupaCabras.

Aunque por el día todos vemos a la lideresa presidir firmemente la junta de Andalucía al tiempo que hace campaña electoral, por las noches la personalidad de Susana podría cambiar radicalmente y deambular por los campos en busca de ganado del que alimentarse.

La teoría ha surgido después de un equipo de reporteros de este medio, siguiera a la presidenta de camino a su casa para hacerle unas preguntas. Pero esta, en lugar de dirigirse hacia su residencia habitual, se adentró en el monte donde los reporteros le perdieron el rastro. Tras unos minutos de incertidumbre y búsqueda los reporteros quedaron petrificados a toparse con una figura a la que gracias a las cámaras pudieron captar.

Tras este suceso, los reporteros volvieron rápidamente a la redacción para analizar la imagen captada, y para su sorpresa el misterioso personaje guardaba un inquietante parecido con la presidenta Diaz.

No podemos asegurar que Susana Diaz sea en realidad el ChupaCabras, pero no cabe duda de que las incógnitas que se abren al respeto, dejan cuanto menos lugar a la incertidumbre. Juzguen ustedes mismos.