La actual Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz ha hecho oficial esta mañana que interpretará el papel de Cersei Lannister en la última temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ que se estrenará a principios de 2019.

Susana ha declarado que en estas elecciones no tenia competencia y que en vez de hacer campaña ha estado haciendo unos cursos de teatro por Internet que le han permitido optar a la vacante que ha dejado Lena Headey, la actriz que encarnaba el papel de La reina consorte de los Siete Reinos hasta hace unos días.

La socialista ha manifestado que no le va a suponer ningún reto eliminar a la madre de dragones, al bastardo de Jon Nieve y a los Caminantes Blancos, que ella está acostumbrada a luchar en peores guerras con la oposición y hasta con su propio partido.

La política sevillana ha terminado afirmando que su siguiente reto será trabajar en la décima temporada de Walking Dead y que va a terminar con los zombis de una vez por todas, que no le dan miedo ya que esta harta de verlos dentro del Parlamento.