Curiosa y atrevida la decisión tomada por un vecino del municipio cordobés de La Carlota, que no se le ha ocurrido otra cosa que simular que le daba un infarto en el momento que su esposa le ha pedido la clave de su móvil para desbloquearlo y pedir la cena porque el suyo estaba sin batería.

Una de nuestras reporteras más experta en estos casos, Amanda Huevos, no ha dudado un instante y se ha desplazado rápidamente hacía el lugar del suceso a recalar más información de lo sucedido.

Pocas son las personas que en el pueblo quieren comentar algo sobre el asunto, pero nuestra intrépida reportera consiguió entrevistarse con D. Juan José Arca Hueto, cuñado del protagonista, que nos ha dejado estas declaraciones:

«Mi cuñado es un fenómeno, un fuera de serie. No solo ha salido airoso del movidón que iba a tener con su esposa, sino que además, le han dado dos meses de baja en el trabajo, encima su mujer lo tiene entre algodones, como un marajá está el tío ahora».

«Somos pocos los que sabemos la verdad, pero todos coincidimos en que debería de retomar sus clases de teatro porque sin duda, ha nacido para ser actor», ha sentenciado D. Juan José ante nuestra reportera.