El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, ha comparecido esta mañana para explicar y valorar los datos de la afectación de la Covid-19 en todo el territorio, así como de la última hora relacionada con la pandemia y la crisis sanitaria.

El virólogo ha advertido que los hombres que tienen el pito pequeño tienen menos opciones de contraer el virus, «Si tienes el pene pequeño lo más probable es que no te comas un rosco, y por tanto tengas menos opciones de contraer el coronavirus» ha insistido Simón durante su discurso.

Uno de los periodistas de Cabronews le ha preguntado durante la rueda de prensa al experto que si él se veía fuerte frente al coronavirus o débil a lo que Simón ha respondido que «Yo ya he pillado el coronavirus dos veces desde que comenzó la pandemia, así que imagínate como tengo el rabo» ha afirmado Simón entre risas.

«Nacho Vidal se queda en pañales al lado mía» ha asegurado Simón. De joven tuve que decidir entre hacerme actor porno o virólogo pero finalmente opté por hacerme experto en Alertas Sanitarias sentenciaba Simón concluyendo la rueda de prensa.