Setién lo tiene claro y así nos lo ha hecho saber a todos los medios convocados en la rueda de prensa posterior a la eliminación de la Copa de su Majestad el Rey del F.C. Barcelona: «estoy encantado, de verdad, he disfrutado como un niño pequeño durante todo el partido, es verdad que hemos perdido pero que nos quiten lo bailao«, nos cuenta con una sonrisa.

«Yo sé que ahora habrá gente vacía, gente que no ama el fútbol, como yo, quejándose del resultado pero yo que queréis que os diga, soy rico, entreno al mejor jugador del mundo y los veo jugar a pie de campo cada semana sin pagar entrada… fijarse bien eh, todas las semanas estoy rodeado en el Camp Nou de 80.000 pringados pagando entrada y yo dando órdenes a estos cracks ¡imagínate si me la pela todo!», nos cuenta entre carcajadas.

«Por otra parte, daros cuenta que yo vengo de un tiempo de inactividad, rodeado de vacas, tranquilito y, ahora de golpe tres competiciones me suponía un estrés muy grande», «además oye, ayer me pasé por la sala de trofeos y esa copa tan grande no cabe ahí ya eh, no había visto unas vitrinas tan llenas en mi vida, hay que compartir un poco ¡que no se puede ser tan agonía!», finaliza el mister.