A la redacción de Cabronews ha llegado en la mañana de hoy la confirmación oficial, por parte del club, de que Setién era ya oficialmente entrenador del F.C. Barcelona. Sin embargo, no contentos con ello, hemos querido indagar a fondo en los pormenores de semejante bombazo informativo y para ello hemos contado, como no podía ser de otro modo, con nuestro investigador de cabecera Francisco Tilla.

“Ha sido un caso realmente intrigante”, nos cuenta Francisco. “Lo cierto es que algo no cuadraba porque el fichaje estaba apalabrado para hace casi una semana sin embargo, hasta hoy no se hacía público”.

“Eso levantó mis sospechas y hablando con unos y con otros llegué a la conclusión inequívoca de que Pedro Sánchez le había ofrecido una vicepresidencia también a él”.

“Según mis pesquisas, no hay español que no tenga al menos un conocido al que se le haya ofrecido ser Vicepresidente, de hecho, Mediaset ya ha confirmado que el próximo ganador de GH se llevará una vicepresidencia con cartera ministerial en vez del famoso maletín con dinero”.