Sergio Ramos y la ex-alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han inaugurado en el lujoso barrio de La Moraleja, la primera escuela de idiomas proyectada a las personas que presentan más dificultades para esta materia.

La redacción de Cabronews ha tenido acceso en exclusiva, a algunos puntos de  este proyecto pionero en la enseñanza de cualquier idioma que no sea el castellano.

Esta maravillosa idea, nació mientras tomaban una relajante taza de café de una máquina de «Vending», en un descanso entre las clases de gramática y fonética en una de las ya desaparecidas academias de «Opening», donde coincidían algunas tardes.

Lo más fascinante del proyecto, es que no es necesario saber ni leer ni escribir en castellano. Sergio Ramos con su experiencia viajando por todo el mundo, ha elaborado un manual capaz de enseñar al alumno/a, cualquier idioma a base señas y muecas, el futbolista asegura que ha convencido a árbitros de todo el mundo con este sistema.

Para los alumnos/as más avanzados, está la opción de Ana Botella con su método Strong face. El único requisito que requiere la ex-alcaldesa es tener una bonita sonrisa y una cara como el cemento, según recalca en su panfleto publicitario.

Desde Cabronews deseamos mucho éxito a este proyecto tan novedoso y esperanzador.