Un infiltrado de Cabronews en el Ayuntamiento de Sevilla, ha podido saber las exigencias del futbolista al Alcalde para su casamiento en la catedral sevillana. Entre ellas, la de bloquear todas las entradas a la capital andaluza por cielo y tierra, mientras se celebra la ceremonia.

El egocentrismo de Sergio Ramos no queda ahí, también ha intentado llegar a un acuerdo con todas las televisiones para que durante el sonado enlace nupcial, no emitan nada que no sea imágenes en directo de su boda. Solo Canal Sur ha accedido a la petición, cobrando por ello solo «la voluntad».

Por otra parte, su futura esposa Pilar Rubio, al enterarse que la telonera de AC/DC era Niña Pastori, no ha escondido su enfado. «Aguanto a la cantaora gaditana por ti, pero que como suene Paquito El Chocolatero me marcho de la fiesta a la primera de cambio», aseguró Pilar a una revista madrileña.

Cabronews ha desplazado un amplio dispositivo con nuestros mejores profesionales para mantener a todos nuestros lectores y lectoras al tanto de la gran boda del año.