El Instituto Nacional de Estadísticas ha publicado esta semana un dato con el que ya todos contábamos. Según un estudio salir a ligar con tus amigos es la mejor manera de volver a tu casa solo.

El estudio ha hecho el seguimiento de numerosas experiencias de “noches de ligoteo” y en todas se repiten los mismos patrones, a saber: Exceso de alcohol, colega aguililla que se interpone en todas las posibles conquistas dejándote en ridículo, progresivo deterioro de las habilidades sociales conforme avanza la noche, aumento del olor corporal hasta llegar a niveles desagradables, etc.

Desde Cabronews hemos estado presentes en el desarrollo de la noche de uno de los grupos de estudio y hemos sido testigos directos del auténtico ridículo hecho por todos y cada uno de sus componentes hasta que han encendido la luz del último bar que han cerrado.

Las declaraciones de uno de estos individuos al término de la noche, sudoroso y maltrecho por el efecto del alcohol son estremecedoras, “Io loh je intertado toda la choche, lo q pasha esh que el Pedro es un envidiosho y no me deja hablar con la que me gushtaba”, “penchaba que eshta choche iba a donmi con una amante y me tesdré que confosma con una manta”