Nos acaba de llegar a la redacción de Cabronews, el caso de un chico de Huelva que a sus 36 años, firma su primer contrato de trabajo y el primer día se queda dormido teniendo que entrar a las 15:00h.

Una de nuestras reporteras residentes en Huelva, ha conseguido hablar con Julián Látigazo, director de recursos humanos de la empresa en cuestión, que nos cuenta de primera mano las excusas que puso este chico su primer día.

«Buscábamos a dos personas para cubrir dos bajas por maternidad, eran dos vacantes, una por cada turno. Este chico solicitó expresamente la del turno de tarde, llevaba muchos años levantándose pasadas las 2 de la tarde y no iba a rendir bien entrando a las 7 de la mañana, por eso se le puso fijo en el turno de tarde «.

«La sorpresa nos llegó, cuando pasadas las 15:15h su encargado decidió llamarlo para ver porqué no estaba en su puesto de trabajo el primer día y a su hora. El chico pidió disculpas y aclaró que los nervios generados por tener trabajo no le habían dejado dormir bien. Decidimos prescindir de él al cuarto día porque no consiguió llegar a su hora», sentencia el Sr. Látigazo para Cabronews.