Nos ha llegado a la redacción de Cabronews, el caso de una vecina de Cádiz a la que se veía todo el día discutiendo airadamente sola por las calles gaditanas.

Según un documento adjunto, la señora en cuestión sufría un trastorno de identidad. Al parecer nació con doble personalidad, ambas personalidades son totalmente incompatibles puesto que a ratos es súper comunista y otros super fascista.

Nuestro reportero residente en el barrio de La Viña, ha podido localizar a esta señora vecina del barrio del Mentidero y que prefiere mantenerse en el anonimato, para que nos cuente qué tal lleva su día a día con este hándicap. Estas son sus palabras:

“Tengo que despertarme unas horas antes que la fascista de mierda esa porque no  me puedo ni tomar mi descafeinado con leche vegetal tranquila, desde que hace acto de presencia empieza a nublarse el día”.

“Será sinvergüenza la ‘perroflauta garrapatera’. Lo que tienes que hacer es lavarte la cara y hacer por trabajar, que con el rollo de que no quieres someterte al capital tengo yo que encargarme de todo”, concluye el lado más “facha” de esta gaditana ante nuestro reportero.