Antes de cerrar este 2019, en Cabronews hemos querido hacer balance y charlar con nuestra experta de cabecera Maya Losabía, a la que hemos preguntado por lo más destacado de este año que termina.

«Sin duda, una gran novedad en mi opinión ha sido el nuevo nicho de mercado que ha abierto un joven emprendedor sevillano llamado Bartolomé De los Santos, el cual, consciente de ser una persona bastante irritante y de compañía insufrible decidió sacarle partido y convertir algo negativo de su personalidad en su principal activo de negocio, un visionario», nos cuenta Maya.

«Este chico se ha abierto una web donde se le puede contratar como cuñao a él o a un selecto grupo de inaguantables, cuidadosamente elegidos por él mismo, para llevarlos a las comidas de navidad y darles vidilla a esos ratos en familia que a veces se hacen demasiado largos. Su función es simple, ellos facilitan discusiones acaloradas, que a veces llegan casi a las manos haciendo de la noche, una experiencia difícil de olvidar», prosigue Maya.

«El caso es que, aunque parezca increíble, el chico se ha hecho de oro y ya hay una gran oferta que va desde especialistas en no dejar que se deje de hablar de política en toda la noche, hasta los que imponen un debate de horas sobre fútbol, un abanico fantástico de cuñaos y una opción muy a tener en cuanta cuando quieras darle emoción a cualquier reunión».