Todo el mundo ha escuchado alguna vez, que por amor se hacen locuras, pues ha llegado a nuestra redacción el caso de Paco, madrileño de adopción, que ha dado un paso más por conservar al amor de su vida, implantándose un succionador.

Y más concretamente, la versión más avanzada del mercado, el Satisfyer Pro 2, que lleva incorporado la última novedad del mercado, la posición marcha atrás, todo un lujo al alcance de pocos.

Desde Cabronews nos hemos desplazado a Madrid a hablar con Paco, para saber algo más de su nueva vida: “Tengo que deciros, que mi mujer ha vuelto conmigo  y estamos mejor que nunca, ya que después de hacer el amor, le doy un poquito al polvo con el succionador y está supercontenta”.

“Lo que llevó peor es el tema de las comidas, ya que no puedo comer nada sólido o con tropezones porque me atraganto, así que estoy a base de calditos o papilla, menos mal, que con los caracoles me va de miedo. Pero ha merecido la pena, mi mujer vuelve a estar a mi lado”. Nos cuenta emocionado.