Esta misma mañana nos ha llegado en exclusiva a la redacción de Cabronews, una propuesta de ley presentada y apoyada por todos los partidos del congreso, para empezar a trabajar los lunes a eso de las 11:00 de la mañana y así evitar que los trabajadores acudan a sus puestos de trabajo con resaca o con la desgana que lo hacen hasta ahora.

Una de nuestras reporteras ha tenido la ocasión de entrevistarse con Magdalena Valeria Cordero, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que muy poco entusiasmada nos ha dejado estas puntualizaciones:

«La medida no está perfilada totalmente, aún tiene varios flecos sueltos. Lo que más nos va a costar es poner a los trabajadores y empresarios de acuerdo en como se pagarán estas horas de menos, ya que no queremos tocar los sueldos».

«Con esta medida estamos seguros que bajaremos considerablemente las bajas laborales por estrés y seremos un país mucho más competitivo al tener a nuestros trabajadores más descansados al empezar la semana», sentencia la ministra en exclusiva para Cabronews.