Hoy en la redacción de Cabronews hemos conocido el curioso caso de Juande Jamenpaz, un jóven gallego que ha pasado meses atemorizado sin salir de casa tras un aviso de Facebook a su perfil en el que le advertían de que eran ya 100 personas la que le seguían.

«Con esto de que a las primeras de cambio te hackean una cuenta y te dejan seco no puedes fiarte ya de nada ni de nadie», nos explica Juande, «no es la primera vez que Facebook juega malas pasadas y vende tus datos personales a terceros, así que cuando vi que me avisaba de que estaba siendo seguido por 100 personas me lo tomé muy en serio y créeme, no es una situación agradable».

«Lo primero que tuve que hacer fue poner tablones en las ventanas, colocar un sistema de trampas en la entrada y apagar todos los dispositivos electrónicos. Después me quedé agazapado durante horas, cada día, esperando mi momento y es por eso que he desarrollado una hernia de disco irreversible».

«Hoy la cifra de personas que me siguen casi alcanza el medio millar, aún tengo miedo pero desde que pongo el último single de Isa P en casa, en bucle a todo volumen me siento mucho más seguro, nadie en su sano juicio se atreverá a molestarme», nos cuenta un exultante Juande.