Según las últimas informaciones que tenemos de uno de nuestros reporteros en la ciudad de Melilla, se cuentan por miles el número de españoles que tratan de saltar la valla que divide la ciudad española con Marruecos.

El éxodo de españoles tratando de huir hacia el país africano se originó ayer cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizó una declaración institucional, en la que decretó el estado de alarma para poder adoptar medidas extraordinarias que sirvan para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con uno de los españoles que la policía Marroquí ha devuelto ya que al parecer intentaba colarse en ese país sin papeles, huyendo de la pandemia. Estas han sido sus declaraciones:

«Yo nunca me he considerado racista, siempre me he considerado organizado, si por mi hubiera sido no habría entrado en España ningún extranjero procedente de África jamás, pero claro ahora soy yo el que necesita salir de mi país porque se está montando un lío gordo aquí, así que ahora me he vuelto comunista y en las próximas elecciones votaré a Podemos».

«Mientras tanto aquí estoy con un grupo de personas con los mismos ideales que yo a ver si podemos eliminar las concertinas y saltar la valla hacia el paraíso africano de una vez por todas».