Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, han filtrado en exclusiva para Cabronews la mayor bomba informativa jamás vista en el Reino Unido. Nuestro topo en palacio, nos confirma que el Príncipe le ha asegurado personalmente que es natural de Oregón y no de Londres como se pensaba hasta el momento.

También hemos tenido el privilegio de saber que de pequeño, el padre del príncipe no paraba de regañarle debido a que al ser un chico tan consentido, no se comportaba como exigía pertenecer a una de las familias más importantes de Europa. En incontables ocasiones, tenía que tirarle de las orejas como castigo por sus travesuras.

Nuestro corresponsal en Londres y gracias a nuestro infiltrado en el hogar del Príncipe de Gales, ha tenido acceso a unos informes médicos secretos de su adolescencia, los cuales diagnostican una serie de secuelas en las orejas del heredero al trono que en rigurosa exclusiva revelamos:

«Paciente varón de 17 años natural de Oregón, presenta gigantismo en ambas orejas con colores muy rosados. Requiere de revisión especialista. Se baraja posibilidad de mandarlo al carnicero antes que a cirugía porque dudamos que en vez de orejas, tenga dos entrecot de ternera gallega». Informe firmado por el Dr. Dudoso en Oregón en 1965.