Satán ha querido desmarcarse de las voces que le atribuían la autoría del reggaeton, ofreciendo una entrevista en exclusiva a Cabronews para despejar los rumores al respecto.

Hasta el mismísimo infierno hemos desplazado a nuestro reportero Guillermo Vida Mutocha, para recoger de primera mano las declaraciones del señor de las tinieblas en persona, quien nos ha recibido en bata y babuchas de andar por el averno.

Satanás o Belcebú, como él mismo reconoce que le gusta que le llamen, es un tipo sencillo, que le gusta pasear por sus jardines de fuego eterno, mientras escucha los lamentos de los condenados a arder en él.

Mientras paseamos por los jardines, Lucifer ha expresado que se encuentra muy apesadumbrado porque algunas personas le atribuyen la autoría del reggaeton, pero que esa música del perreo nada tiene que ver con él.

«Desde que creé el rock y el heavy metal no he vuelto a hacer nada de música, ahora estoy concentrado en retos de mayor altura como es el cambio climático y culminar mi obra con un cataclismo de dimensiones bíblicas». «Aunque he de reconocer que a veces me gusta divertirme metiendo algún personajillo diabólico en la política española». «Qué le voy a hacer, no puedo evitarlo, soy el mal encarnado».