La noticia ha saltado esta misma mañana cuando el portavoz del Consejo de Administración de Inditex, y en exclusiva para Cabronews, nos ha confirmado que trás varias denuncias en la oficina de consumo, la Seguridad Social ha ordenado retirar del mercado dos vestidos del catálogo de Zara por producir piedras en la vesícula y sobre todo en el riñón.

Blanca Suárez fue una de las primeras chicas que se decidió a denunciar al notar un fuerte dolor lumbar similar a los dolores que generan los temidos cólicos nefríticos. «Los compré por internet, fue probarme el primero y note un pinchazo enorme en los lumbares. Me fui rápidamente a urgencias y los médicos que me atendieron coincidieron en que tenía piedras en el riñón», comentó Blanca a una de nuestras reporteras.

«Al ingresar me dieron un pijama en el hospital y como por arte de magia desaparecieron todos los dolores. Al día siguiente recibí el alta y mi pareja me trajo el otro vestido para salir del hospital más o menos mona. Fue ponérmelo y volvieron los dolores».

«Fue el mismo hospital el que actuó de oficio y denunció al fabricante de los vestidos por causar tantas molestias entre las chicas que los compramos. Ya después también denuncié yo», sentencia Blanca Suárez en exclusiva para Cabronews.