Una inspección de Sanidad y Consumo ha formulado una orden de cierre inmediato sobre un restaurante chino, ubicado en Madrid, al detectar que estaban sirviendo Rollitos de primavera a finales de octubre.

En Cabronews, hemos podido tener acceso al acta redactada y hemos sido testigos del gran despiste de los inspectores de dicha consejería, al no percatarse de que «Rollitos de primavera» es el nombre de la receta y no que los «Rollitos» llevaran allí desde la pasada primavera.

Casualmente, uno de nuestros reporteros es vecino del barrio de Malasaña, lugar donde esta familia china regentaba el restaurante y ha conseguido charlar con la propietaria, Dña. Yatakoxina Xerrata, incapaz de esconder su enojo. Aquí traducimos sus palabras:

«Estos tíos parecen que se han criado en otro planeta, es increíble que no conozcan este plato. Después de la Muralla China y las Bolas, es lo más conocido de mi país aquí en España, seguramente las Bolas si las conozcan bien», sentencia una muy alterada Yatakoxina.