Tras varias denuncias recibidas por los vecinos de los Estudios Picasso ubicados en Villaviciosa de Odón (Madrid), la directiva de Mediaset España, se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto. Armando Bronca, director ejecutivo de Mediaset, ha anunciado que obligará a los tertulianos a llevar pulseras que producirán descargas eléctricas cuando estos comiencen a gritar en el plató.

Nuestro reportero del corazón, Francisco Tilla, se ha trasladado hasta los Estudios Picasso en Madrid y ha podido entrevistarse con el Sr. Bronca que nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Hemos recibido 465 denuncias por contaminación acústica en lo que va de año a causa de los gritos de los tertulianos, yo no se si gritaran tanto en sus casas pero aquí parece que vienen a desahogarse».

«Igual es que son sordos y por eso se gritan de esa manera entre ellos, por más vueltas que le doy al tema no entiendo porque tienen que chillar así, si al final es el telespectador quien da más o menos volumen a estos muñecos con el mando de su televisor».

«Yo siempre les pido por favor si pueden gritar en voz baja, pero que va es imposible, desde la dirección estamos seguros que con estas pulseras se lo pensaran dos veces antes de ponerse a dar voces de nuevo».