Esta misma mañana Ryanair a través de uno de sus portavoces en rueda de prensa ha hecho oficial el acuerdo con Lay´s para que se encarguen de los sistemas de emergencias de todas sus aeronaves, en concreto de las mascarillas de oxígeno. Éstas serán sustituidas por bolsas de patatas fritas.

En Cabronews a través de uno de los ingenieros encargados de la implantación del nuevo y novedoso sistema de emergencia, hemos podido saber que el montaje no tiene dificultad ninguna y que además, es mucho más seguro que las actuales porque, «en caso de accidente aparte de darte aire también te alimenta», apunta el ingeniero de Lay’s.

«Sí se activaran en un amerizaje (aterrizar en el agua), al ir conectadas entre sí bajarían todas juntas como hasta ahora, pero con una nueva tecnología implantada para que cada bolsa expulse un 10% de su contenido de aire a la cabina y así mantener el avión a flote mucho más tiempo».

«Tengo entendido que los pasajeros que viajen en preferente podrán elegir con qué bolsa de Lay’s desean viajar, dándoles a elegir entre Receta Campesina, Clásicas y Al Punto de Sal».

«Personalmente creo que han acertado, la integridad y seguridad de los pasajeros debe estar por encima de todo», sentencia el convencido ingeniero de Lay’s ante los micrófonos de Cabronews.