L@s pensionistas están dando una nueva lección a los jóvenes, una más, y desde todos los puntos del país han marchado para congregar una gran manifestación en la capital de España durante esta semana.

Lo curioso de todo esto es que tras muchos días de caminatas y movilizaciones, se han dado cuenta que los dolores y los problemas físicos han menguado, por lo que en una de sus últimas reuniones han decidido continuar con la gira para manifestarse en las principales ciudades españolas.

Al parecer planean empezar desde Galicia, continuar por Bilbao, pasar por Barcelona (bueno, Barcelona igual se la saltan que está la cosa calentita) e ir recorriendo España entera hasta llegar de nuevo a Madrid.

Uno de los líderes de la movilización, el señor Felipe Ensionista, ha declarado que todos coinciden en que se sienten rejuvenecidos, y que ante el inmovilismo de los más jóvenes no les queda otra que continuar con la lucha, «total ya llevamos toda la vida haciéndolo, que importa una vez más», ha concluido.