El presentador y publicista ha anunciado en «Todo es mentira» que si su nuevo partido PNLH (Peor No Lo Haremos), con el que aspira a ser presidente del Gobierno, ganara las elecciones su primera medida sería regalar unas gafas de sol de marca a todos los españoles.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha acercado hasta las instalaciones de Mediaset España para entrevistarse con Risto Mejide que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Estoy harto de ver a la gente por la calle con los ojos medio cerrados a causa del sol, así que lo primero que haré si gano las elecciones es beberme una botella de champán francés con mi esposa y lo segundo comprar una remesa de más de 46 millones de gafas de sol para regalar a los españoles».

«Con esto conseguiremos dos cosas, la primera es bajar la tasa de desempleo ya que los fabricantes de gafas de sol necesitarán muchas personas que trabajen fabricándolas y la segunda es proteger la visión de los españoles de una vez por todas».

«Las gafas de sol serán polarizadas para que cuando vayamos en el coche no nos moleste el reflejo de la luz solar y así de paso también reduciremos los altos indices de  siniestralidad al volante».