Buenas y esperanzadoras noticias nos llegan desde la bahía de Cádiz. Esta misma mañana han hecho por primera vez desde el principio de la pandemia en España un contrato de trabajo indefinido a un ciudadano, en este caso a un vecino del barrio gaditano de la .

Uno de los corresponsales de Cabronews se ha personado en el barrio de La Caleta a la puerta del domicilio familiar del afortunado trabajor, para poder ampliar información sobre este histórico momento consiguiendo el testimonio de con Elisa Cortinas, una vecina del afortunado que nos ha dejado las siguientes declaraciones.

«Todos los vecinos estamos muy contentos de que haya caído aquí este contrato, el barrio ya se merecía un premio así», nos ha manifestado Elisa, con una copa vacía en la mano, entusiasmada y salpicada de vino y cava extremeño debido al ambiente de fiesta que se respira en toda la ciudad.

Del orgulloso firmante solo sabemos su nombre, José Condenado, aunque gracias al excelente trabajo de nuestro reportero hemos conseguido tener acceso al contenido del contrato que es a jornada completa y turno partido de martes a domingo, con un sueldo según convenio interno y las pagas prorrateadas.

«Normal que lo celebren por todo lo alto, esperemos que pronto se le pueda sumar otro contrato del mismo calibre a la provincia», ha apuntado el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’ a nuestro reportero.