RAJOY APOYA A MARADONA COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Rajoy apoya a Maradona como Presidente de la Federación Española de Fútbol porque como registrador de la propiedad, en Santa Pola, gana cerca de 15.000€ al año, con un horario flexible y en un área de conocimiento que domina muy bien.
Según sus declaraciones, “Desde junio del año 2018 me he acostumbrado a un ritmo de trabajo que está hecho para mí, quiero decir, gano mucho más, en un horario cómodo y trabajo menos”, afirmó sonriente.
Explicó, además, por qué apoya la presidencia de Diego Armando Maradona en la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
“Declino la oferta de ser Presidente de la RFEF para apoyar al gran Maradona porque siempre he sido su admirador. Dicho de otra forma, como de mi depende aceptar o no el cargo, la decisión la tomo yo y, he respondido que no quiero ser presidente de la RFEF. No voy a dejar el tipo de trabajo que ejercí, desde mi más tierna edad, sólo por ser Presidente de algo, así porque si”. De modo que, así, doy paso a la candidatura de Maradona, propuesta por nuestro Vicepresidente en Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, en días pasados”.

Iglesias propone a Maradona como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)