El mejor tenista español de la historia, Rafa Nadal, ha asegurado en rueda de prensa que abandonará el tenis en los próximos días para dedicarse a tiempo completo a su otra pasión, los campeonatos de pulsos.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta su casa en Mallorca para recabar más información y ha podido entrevistarse con el campeón que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Siempre me ha encantado la película ‘Yo, el halcón’ de Sylvester Stallone, yo cada vez que echo un pulso, hago como él, me doy la vuelta a la gorra y pienso en mi camión, conducir camiones es otra de mis aficiones más ocultas».

«Gracias al tenis se me ha puesto el brazo como la pierna de Cristiano Ronaldo, además como soy zurdo casi siempre juego con ventaja con mis rivales, con la otra mano me toco la nariz, la oreja izquierda y la derecha, me saco el calzoncillo y hago mil gestos más que desconciertan a mi rival y me hacen ganar todos los torneos».

«Estoy seguro que en los campeonatos de pulsos conseguiré ser aun mejor que en el tenis», ha sentenciado el fenómeno mallorquín.